martes, 25 de diciembre de 2007

FELIZ FALSEDAD!!!!

En fin, otro año mas que llegamos a esa época llamada Navidad; es una época en la cual me asaltan algunas dudas a las que las respuestas que me dan no me sirven de absolutamente nada.

Os las planteare:

1-. Como después de un año sin saber nada de una persona a la cual podéis considerar amigo o conocido llega y os felicita las fiestas?? Que pasa, que el espíritu santo le ha dotado de ese falso "espíritu navideño"?

2-. Porque la gente se dedica a comprar y comprar sin darse cuenta de que luego en Enero no pueden salir ni a tomarse una cerveza por el gran DERROCHE que han realizado en compras y comidas durante estas "fiestas".

En fin que podría seguir aquí exponiendo un montón de dudas que me vienen a la mente cuando llegan estas épocas de mierda, en las cuales la gente pretende ser algo que no es aparentando una bondad infinita y que luego realmente son lo mas hijo de puta que te has podido echar a la cara?.

Bueno lo dicho, esperemos que se pasen pronto estas fechas, porque para hacer el ridículo creo yo que mejor nos montamos un circo no?.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa
totalmente de acuerdo kontigo richi esta epoka no es mas ke para ke gastemos mas dinero d lo normal para ke nos agamos mas pobres y para tener ke aguantar a gilipollas saludandote y felicitandote ke durante el resto del año te ve y te gira la kara x no saludarte asik ya ves pero bueno abra ke aguantarse y joderse xk es lo ke toka y tienen k pasar asik emborrachemonos pa pasarlas mejor xd venga un beso enorme y un saludito agurrr

Anónimo dijo...

Mare mia cuato Mr. Scrooge estoy viendo por aqui jejeje, la navidad hay que vivirla con la espirutualidad que se merece, yo no he comprado ningun regalo pero si he tenido a mi familia hoy comiendo en casa junto al arbol y el belen, pero os digo una cosa, este año ha sido diferente al resto y no se porque.... ME DA UN POCO DE MIEDO adeu...

Anónimo dijo...

Si es cierto que la Navidad trae consigo apartados como la fiebre consumista o las felicitaciones de personas con las que habitualmente no tratamos y demás, yo creo que todo depende de cómo la quieras afrontar.

Quédate con aquellos puntos que te gusten o te hagan disfrutar, ya sea juntarse con la familia, o cenar con los amigos y demás, porque para eso están las navidades.

Yo me quedo con la cena familiar de nochebuena y con ver a mis primos abrir sus regalos con una gran ilusión y sus caras iluminadas de felicidad.

Y con ver a mis amigos que trabajan fuera disfrutando de unos días de vacaciones y que me llamen inesperadamente para organizar una comida, o simplemente salir a tomar algo a cualquier hora del día.

Anónimo dijo...

Hola Richi pues eso que la navidad esta para vivirla le doy toda la razon a maika jajajaja es una bruja muy sabia, jajajaja un besito a monica y a hidalgo y os dejo mi nuevo blog que veo que los dos cerebritos informaticos que tengo de amigos me habeis enlazado en vuestro blog MUCHAS GRACIAS GUAPISIMOS OS QUIERO MUCHO A LOS DOS jajaja MUAK MUAK MUAK